¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por ingenieros informáticos, programadores, diseñadores gráficos, community managers y amantes de las redes sociales que entendemos la importancia de estas dentro de la dinámica del mundo actual.

Algunos de nosotros somos compañeros de trabajo en el área de la programación y el diseño web y otros son solo amigos que desde el instituto nos hemos mantenido en contacto en reuniones amenas cada vez que existe la oportunidad.

En una de estas reuniones entre tapas y vinos se nos ocurrió la idea de crear una web que pudiera crear textos atractivos para los perfiles de Instagram, WhatsApp, Discord, TikTok y más. Al principio fue solo una idea, pero con el pasar de los meses, se concretó, pues vimos el interés de las personas a nuestro alrededor por la originalidad de las tipologías.

La idea se concreta: ¿Por qué?

Porque queremos ofrecer la posibilidad de que los textos en redes sociales sean más creativos, únicos y llamativos. Para esto puedes utilizar nuestro creador o generador de letras para crear fuentes para títulos y textos que sean más impactantes y diferencien tu perfil de los demás.

Por estos motivos, hoy somos la web con los mejores generadores de texto para crear impresionantes publicaciones en las redes sociales. Si te interesa este tema, hemos ideado los mejores y más originales textos para ser usados en sus biografías y publicaciones de Instagram, Facebook, WhatsApp, TikTok o Twitter.

Tenemos miles de tipografías de las más variadas que se combinan con emoticones para que puedas crear tus perfiles únicos y originales y nuestra web es tan fácil de usar que ya no querrás salir de ella.

Pero, la originalidad no fue nuestra única motivación. La necesidad de que nuestra web fuera fácil de usar logró la concertación de un sueño y solo debes introducir el texto deseado en el conversor y aparecerán de manera automática y con una rapidez impresionante decenas de opciones para ser usadas en tus perfiles y publicaciones en redes sociales. Basta darle a la opción de “copiar” y trasladarás el texto a la plataforma que desees.

¿Cómo lo logramos?

Nuestra web fue realizada con base a una extensa investigación de las preferencias de los usuarios de las redes sociales y otras plataformas de internet. Observamos perfiles, pero también conversamos con amigos, familiares, personas influyentes en diversos medios y catalogamos las letras que se usaban.

Pero, también quisimos que nuestros creativos dejaran volar su imaginación y crearán letras fenomenales para nuestros usuarios. Esto dio cómo resultado una variada tipología para elegir, ya que hay para todos los gustos: audaces, dinámicos, clásicos, románticos, juveniles, conservadores, con adornos cómo flores, rayas y emojis y mucho más.